cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La capital sufre cuatro robos en una noche

  • Los ladrones se llevaron de una peluquería siete planchas de 200 euros cada una

Panorámica de Santa Cruz de La Palma. Archivo.

Los robos continúan en la capital, que la pasada noche del miércoles sufrió cuatro de golpe en distintos establecimientos de la capital, según ha podido saber elapuron de distintas fuentes, aunque la Policía Nacional que se encarga de investigar los hechos no ha querido facilitar ninguna información al respecto.

Unos de los negocios afectados fue la Peluquería Chiqui, un salón de belleza muy conocido en la capital y con una amplia clientela, en la que los ladrones entraron forzando la puerta y se llevaron siete planchas del pelo valoradas cada una en 200 euros, de la marca GHD, así como máquinas de cortar con los cargadores, algunos productos y unos 100 euros en propinas. "Fueron a tiro hecho", ha relatado a elapuron la propietaria de la peluquería que ha puesto la denuncia pertinente por el robo.

Otros tres negocios de la ciudad recibieron también la visita nocturna de los "amigos de los ajeno", una situación que preocupa a los comerciantes y de la que ya alertó hace algunas semanas el expresidente de la Asociación del Casco Histórico tras el robo a varios turistas de cruceros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (26)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad