cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Muere un joven de 25 años en un accidente de tráfico en La Galga

  • Se salió de la vía y colisionó contra un muro

Coche accidentado en Puntallana. El conductor, un joven de 25 años, murió al salirse de la vía y chocar contra un muro. Foto cogida del facebook de los bomberos.

Un joven de 25 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido a la altura de La Galga,  en Puntallana, al salirse de la vía y colisionar contra un muro, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

A las 15.20 horas, la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de que un vehículo había colisionado contra un muro tras salirse de la vía en la carretera LP-1, a la altura de La Galga.

Uno de los alertantes era un médico del SUC que se encontraba fuera de servicio y que prestó las primeras asistencias al conductor del vehículo, el único ocupante, que se encontraba atrapado en el interior del mismo, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos.

La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a las graves lesiones producidas por el impacto y fue asistido por el personal del SUC, que le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, no pudiendo recuperarlo de la parada y certificando su muerte.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado y de las diligencias con la autoridad judicial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad