cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La amenaza de cierre ronda a Radio Murión

  • El empresario César Gil dice que son molestos porque dicen verdades

Radio Murión, una radio local muy escuchada sobre todo en el Valle de Aridane.

Radio Murión, una emisora local ubicada en Los Llanos pero cada vez más escuchada en toda la Isla, ha estado a punto de ser precintada y cerrada este miércoles por personal enviado por el Gobierno de Canarias, según ha relatado el propietario de la radio, el empresario vasco César Gil.

El empresario ha calificado el intento de cierre, que al final no se culminó, como "una machada" y asegura que lo van a seguir intentado porque "nos quieren callar ya que estamos sacando a la luz temas que no gustan como el del Banco Santander" y otros como el de Los Tarajales en Tazacorte.

Al parecer, según dijo, la orden de cierre era por el dial 91.0, que cuenta con varias denuncias, pero recordó que Radio Murión ya está emitiendo por la frecuencia 94.6 en el Valle y en la 88.5 en la zona este. "Nosotros firmamos una alianza con 7.7 Radio de Las Palmas y nos quedamos con los diales que ellos tienen en La Palma, así que emitimos de forma legal".

Según manifestó Gil, son otras radios las que no lo están y contra ellas no van porque no les interesa. Insistió el empresario en que se ha tratado de una "salida de tono más" pero advirtió que "no nos pueden cerrar porque formamos parte de la Sociedad Productora de Medios de Comunicación" después del acuerdo suscrito en noviembre con 7.7 Radio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (27)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad