cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Reserva de la Biosfera y Radio ECCA suscriben un convenio para realizar acciones formativas

  • Entre otras cosas, se impartirán curso de eficiencia energética y residuos

Firmado un convenio entre la Reserva y Radio ECCA para llevar a cabo acciones formativas en la Isla.

La Reserva Mundial de la Biosfera y la Fundación Canaria para el desarrollo de Actividades Formativas, Radio ECCA, ha suscrito un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones formativas.

Con este convenio, favorecen la formación en diferentes campos de la educación y se pondrá a disposición el aula de formación de la Reserva, además de impartir cursos en materia de eficiencia energética y residuos.

La Reserva Mundial de la Biosfera, se ha trazado como área de trabajo la dinamización del conocimiento y como campo de actuación, la solidaridad y cooperación. Todo ello con el objeto último de garantizar que las reservas de sirvan eficazmente como lugares de aprendizaje para el desarrollo sostenible a escala local, nacional, y global.

En cuanto a Radio ECCA, tiene entre los objetivos generales la promoción de la cultura y la elevación de la formación humana de las personas con las que trabaja, así como el de transmitir la cultura a sectores ampliamente mayoritarios. Desde sus inicios ha  venido desarrollando actividades formativas que contribuyen a la mejora de la preparación cultural y profesional de la sociedad canaria en general.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad