cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Balance

El encuentro de caravanistas dejó en la Isla más de 19.000 euros

  • Participaron 230 personas con 78 caravanas y autocaravanas

Caravanas concentradas en Los Cancajos. Foto de Eduardo Cabrera.

Los caravanistas que dieron la vuelta la Isla los tres últimos días de mayo y el 1 de junio hicieron un gasto de más 19.000 euros, según informa la organización, Amigos Caravanistas de La Palma, en un comunicado remitido a los medios. En dicha vuelta participaron 230 personas con 78 caravanas y autocaravanas.

Según se indica la organización en el comunicado, había 44 caravanas de Tenerife y Gran Canaria con 130 personas, que además del pasaje hicieron gastos en la Isla de diferente índole: comidas, compras, combustible, etc. El cálculo hecho por caravana es de unos 245 euros gastados, lo que hace un total de 10.780 euros.

De La Palma había 34 caravanas con 100 personas que también gastaron en comida, compras y combustible. En este caso, el gasto por caravana fue de unos 160 euros que hacen un total de 5.440 euros. A lo que hay que sumar los costes de organización, comidas y desayunos en restaurantes, unos 1.600 euros, y también los relativos a propaganda, camisas, placas, que fue de unos 1.500 euros. En total, los gastos hechos en la Isla por los caravanistas suman 19.320 euros. Un dinero que se quedó en la Isla, asegura la Asociación de Amigos Caravanistas de La Palma.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (24)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad