cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Detienen a dos guardias civiles por tráfico de drogas y blanqueo de dinero

  • En el marco de una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional

Dos guardias civiles han sido detenidos por tráfico de drogas y blanqueo de dinero en Los Llanos de Aridane en el marco de una operación conjunta llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Nacional y que se iniciaba a la seis de la mañana de este lunes, según ha podido averiguar elapuron de diversas fuentes consultadas y que han confirmado estos extremos.

La investigación, según han informado dichas fuentes, sigue abierta y se ha procedido al registro de dos viviendas, una durante varias horas en la Avenida Enrique Mederos, y otra en Las Rosas, para lo que se ha contado con la ayuda de perros de la Policía Nacional.

La actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no ha pasado desapercibida para los vecinos de la localidad ya que se han visto vehículos de ambos cuerpos en la calle con motivo de estos hechos. La presencia de ambos cuerpos al parecer es requerida cuando uno de ellos se ve afectado como sucede en este caso en el que hay implicados dos miembros de la Benemérita, según han informado las fuentes consultadas por este periódico que dan por hecho que la Policía Nacional se encargará de las diligencias.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (73)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 8
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad