cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Graduación de la primera promoción de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la ULL en La Palma

  • Pestana felicita a los 23 alumnos en nombre del Cabildo

Primera promoción de alumnos de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la ULL en La Palma.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, felicita a la primera promoción de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia en La Palma de la Universidad de La Laguna.

El pasado fin de semana tuvo lugar el acto de graduación en el Teatro Circo de Marte, donde 23 alumnos y alumnas consiguieron finalizar correctamente sus estudios como Graduados en Enfermería.

La clausura estuvo presidida por el Rector de la ULL, Eduardo Doménech, la Consejera de Cultura del Cabildo Insular, María Victoria Hernández, la Directora de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, Mercedes Novo y el Director del Área de Salud de La Palma, Pio Manuel Lorenzo, así como todo el profesorado del curso y el alumnado graduado.

Pestana ha destacado que "todo el esfuerzo que ha realizado el equipo rector de la ULL, y el alumnado, con el apoyo de la Primera Institución Insular, se ha visto compensado este fin de semana con la primera promoción de enfermería que ha cursado sus estudios en La Palma, una muy buena noticia para todos, donde demuestra que hemos dado un paso más en la oferta formativa de la Isla. Ahora, estos 23 alumnos y alumnas tienen también la posibilidad de seguir con sus estudios ya sea a través del Máster Universitario en Investigación, Gestión y Calidad en Cuidados para la Salud que ya se imparte desde la Escuela a través de clases de videoconferencias y presenciales, así como cursos que se realizan durante todo el año".

Cabe recordar que la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, abrió sus puertas en 2010, con esta primera promoción que ahora ha crecido a cuatro cursos con un total de 170 alumnos.

Asimismo, durante todo el año, se organizan paralelamente jornadas y cursos para complementar la formación de los estudiantes y como adelanto, ya están organizado para septiembre las XI Jornadas Palmeras de Enfermería y, el próximo noviembre se celebrará el XXVI Congreso de Geriatría y Gerontología en el que también podrán participar el alumnado de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad