cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Formación

Do you speak english?

  • Dos jugadores del UB La Palma charlaron en inglés con alumnos del Luis Cobiella

Los jugadores americanos del UB La Palma, Matt Shaw y Thomas Terrell, visitaron el IES Luis Cobiella Cuevas de la capital para charlar con los alumnos en inglés.

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, los jugadores americanos Matt Shaw y Thomas Terrell se desplazaron hoy al IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma para participar en una actividad que tuvo lugar de las 13:00 a las 14:00 horas y que, bajo la organización del Área Social de UB La Palma, junto al Departamento de Inglés del centro, consistió en una clase práctica conversacional a fin de que los estudiantes practicaran y mejoraran su nivel de inglés con nativos de esta lengua.

En palabras de Matt Shaw,"la actividad ha sido muy interesante, la verdad. Es la primera vez que hago algo así. En mi opinión, el nivel de los estudiantes es bueno, no han parado de hacernos preguntas y contarnos cosas todo el rato en inglés, lo que supongo que ha sido beneficioso para ellos".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad