cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Buscan a un hombre de 38 años que lleva desaparecido desde el miércoles

  • Es natural de Barlovento y conduce un Mazda blanco

Pedro Fidel Rodríguez, de 38 y natural de Barlovento, lleva desaparecido desde el miércoles a mediodía. Si alguien tiene información se ruega llamar al 922 437650

La Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo activó desde esta mañana a las doce el dispositivo de búsqueda para localizar a Pedro Fidel Rodríguez Pérez, de 38 años y natural de Barlovento, que lleva desaparecido desde el miércoles a mediodía. Se ruega a llamar al teléfomo 922 43 76 50 si alguien tiene información sobre su paradero.

En las labores de búsqueda participan efectivos del Cecopin, AEA, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que están rastreando la costa y el monte del municipio y de toda la comarca. También ha actuado un helicóptero del Gobierno de Canarias.

Según indican las fuentes consultadas, fue su madre la que avisó al Cecopin de que llevaba varios días sin saber nada de él.

Al parecer otras veces se ha ausentado del domicilio familiar pero siempre volvía, cosa que no ha hecho en esta ocasión. No obstante, se confía en que aparezca pronto sano y salvo.

El hombre conduce un coche marca Mazda Blanco con matrícula TF-6074-CB y lleva una camiseta de color rojo.

El puesto de mando que dirige el operativo está centralizado en el Ayuntamiento de Barlovento.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad