cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El hombre de Barlovento que estaba perdido ya apareció y está bien

  • Lo han encontrado en la zona del Pico del Bejenado

Lugar en el que fue encontrado el hombre de Barlovento que llevaba desde el miércoles desaparecido y que recibió la primera asistencia de Alfa Tango.

La historia del hombre de Barlovento de 38 años que llevaba desaparecido desde el miércoles ha tenido un final feliz, pues fue encontrado a las 15:34 horas en la zona del Pico del Bejenado, en El Paso, en buen estado de salud aunque algo desorientado y con hipotermia. Por ello, ha sido trasladado al servicio de urgencias de Hospital General para que le hagan un reconocimiento médico.

Al parecer la información dada por una pareja de turistas a unos agentes del Parque Nacional de la Caldera y de éstos a Alfa Tango fue clave para encontrar a Pedro Fidel Rodríguez, que fue asistido en un primer momento por personal de Alfa Tango. Unas horas antes habían localizado su coche al final de la pista de Ferrer, en la subida al pico Bejenado, lo que hizo pensar que no estaría muy lejos, por lo que se intensificó la búsqueda en la zona que finalmente dio sus frutos.

En el dispositivo de búsqueda han participado efectivos del Cecopin, Medio Ambiente, Bomberos, policía local de toda la Isla, Guardia Civil, AEA, Protección Civil, Alfa Tango, agentes del Parque Nacional y un helicóptero del Gobierno de Canarias.

La consejera de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, ha destacado el gran trabajo realizado por todo el operativo que ha permido la localización del hombre sano y salvo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (26)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad