cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La UNED abre el plazo de matriculación hasta el 21 de octubre para el nuevo periodo lectivo

  • Los estudiantes deberán formalizar la matrícula por Internet

Casa Kábana que alberga la UNED en Santa Cruz de La Palma.

El Centro de La Palma de la Universidad Nacional de Educación a Distancia abrió desde el pasado jueves 4 de septiembre el plazo de matriculación para el curso 2014-2015 y los interesados tienen hasta el 21 de octubre para hacer efectivas sus inscripciones.

Para este periodo lectivo, los estudiantes deben realizar su matrícula por Internet a través de www.uned.es. No obstante, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED, tanto en su sede de Santa Cruz de La Palma, como Los Llanos de Aridane, asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites de matrícula, en el horario habitual de atención al público. Además, la UNED cuenta con el Servicio del COIE, el Centro de Orientación Información y Empleo, que asesora de manera individualizada a los estudiantes durante el proceso de matrícula.

La UNED oferta 27 grados, 65 másteres, 18 programas de doctorado, 13 cursos de idiomas y 6.000 cursos de formación permanente, además del Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID).

Por otro lado, también se ha abierto el plazo para el Curso de Acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45 años. Este curso preparará y proporcionará todas las herramientas necesarias durante el curso escolar para que el alumnado consiga superar la prueba de acceso que les permitirá acceder a las enseñanzas universitarias.

Para los 65 Másteres del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), los estudiantes que ya solicitaron la admisión dispondrán desde el 12 de septiembre al 13 de octubre para formalizar la matrícula.

Por último, el plazo de matrícula para los estudiantes de los 18 Programas de Doctorado (EEES) estará abierto del 15 al 21 de octubre. En el caso de estudiantes ya iniciados en el programa, la matrícula comienza el 15 de septiembre y finaliza el 21 de octubre.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad