cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pestana pide cuidar la Isla porque ve un importante deterioro en el comportamiento de mucha gente

  • Aprovechó la inauguración de un área recreativa para hacer este llamamiento

Anselmo Pestana es el presidente del Cabildo Insular de La Palma.

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, aprovechó la inauguración de una zona recreativa en la costa de Fuencaliente para pedir que entre todos hagamos que esta Isla esté mejor desde el punto de vista medioambiental. Pestana hizo este llamamiento por la presencia de basuras en los márgenes de las carreteras y en los espacios naturales.

En este sentido indicó que en los entornos más interesantes todos tenemos que colaborar y concienciar a los que están a nuestro alrededor porque "vemos un deterioro importante en el comportamiento de mucha gente de nuestra Isla".

El presidente recordó que los palmeros "hasta hace muy poco éramos un buen ejemplo en Canarias de cuidar las cosas, de mimo con el entorno de nuestras casas y de nuestros pueblos", por lo que animó "a recuperar ese acervo que formaba parte de nuestra identidad porque hay gente que se ha descuidado un poquito".

"Si entre todos colaboramos no tendríamos que destinar recursos a limpiar esos espacios sino a realizar inversiones que permitan que nuestra Isla sea atractiva no solo para los turistas que nos visitan sino también para los que vivimos aquí y que tenemos todo el derecho de disfrutar de nuestra Isla en las mejores condiciones posibles".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (34)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad