cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Garafía

El Cabildo aprueba el proyecto del Centro de Visitantes del Roque para contratar la obra

  • Esperan contar con financiación de otras administraciones

Así sería una de las salas del futuro Centro de Visitantes del Roque de los Muchachos.cuyas obras de construcción están a punto de iniciarse. Archivo.

El vicepresidente del Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera, ha anunciado que la Corporación Insular ha aprobado,"por fin", el proyecto del Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos por un importe de seis millones de euros.

Cabrera señaló que "en estos momentos, la voluntad del grupo de gobierno es sacar de forma inmediata, una vez que pasen los veinte días de información pública, el proyecto de edificación con un importe algo mayor de cuatro millones de euros". Asimismo, indicó que "estamos intentando por todos los medios que haya una participación financiera por parte del Gobierno de Canarias y el de España".

En cualquier caso, el vicepresidente anunció que "tenemos claro que siendo una infraestructura fundamental en La Palma, que viene siendo demandada desde hace tantos años, nosotros vamos a hacer el esfuerzo económico y la vamos a contratar, y esperamos que otras instituciones participen". "Si no es así, la financiación de la obra la aportará con carácter plurianual el Cabildo de La Palma", aclaró.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad