cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La UNED amplía el plazo de matriculación hasta el 11 de noviembre

  • Las matrículas deben realizarse a través de Internet

Casa Kábana que alberga la UNED en Santa Cruz de La Palma.

El Centro de La Palma de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, amplía su plazo de matrícula para facilitar los trámites a los estudiantes que desean iniciar o continuar su formación universitaria. El 11 de noviembre, según se informa en un comunicado, es la fecha límite para los Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años.

Cabe recordar que para este periodo lectivo, los estudiantes deben realizar su matrícula por Internet www.uned.es. No obstante, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en La Palma, tanto en su sede de Santa Cruz de La Palma como Los Llanos de Aridane, asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites de matrícula, en el horario habitual de atención al público. Además, la UNED cuenta con el Servicio del COIE, el Centro de Orientación Información y Empleo que Asesora de manera individualizada a los estudiantes durante el proceso de matrícula.

En total, el centro palmero oferta 27 grados, 65 másteres, 18 programas de doctorado, 13 cursos de idiomas y 6.000 cursos de formación permanente, y el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID) entre otros.

Los interesados todavía están a tiempo de matricularse en el Curso de Acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45 años. Este curso les dará todas las herramientas necesarias para que el alumnado consiga superar con éxito la prueba de acceso que les permitirá acceder a las enseñanzas universitarias.

En el caso de algunos másteres no se amplia la preinscripción porque está cerrada pero para aquellos estudiantes ya admitidos se amplía el plazo de formalización de matrícula también hasta el 11 de noviembre.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad