cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La UNED organiza una nueva edición del curso de creatividad y trabajo en equipo

  • Está dirigido a personas que quieran mejorar su creatividad y a emprendedores

Sede de la UNED en Los LLanos. Archivo.

El Centro de La Palma de la Universidad Nacional de Educación a Distancia ha organizado, debido a la buena acogida de la primera edición, el curso "Creatividad y Trabajo en Equipo al Servicio del Emprendedor".

El curso, según informa el propio centro en un comunicado, tendrá lugar del 4 al 27 de noviembre en la sede de Los Llanos, la matrícula ya está abierta y los interesados pueden inscribirse a través de la página www.extension.uned.es. Las personas que no puedan asistir de forma presencial podrán seguir esta acción formativa, impartida por el profesor Francisco García de la Banda, a través de Internet.

Entre los objetivos marcados para el curso destaca la identificación de proyectos de emprendeduría. Para ello, se trabajará para elegir el criterio de elección sobre las prioridades, identificar los componentes de la creatividad, valorar en su justa medida al cliente, investigar las posibilidades del mercado elegido, valorar la importancia de la motivación, aprender a creer en el trabajo en equipo, así como indagar en la figura del líder y su responsabilidad como impulsor del equipo.

El precio del curso es de 20 euros para matrícula ordinaria y 10 euros para alumnos del centro, personal de la UNED, estudiantes universitarios, personas desempleadas, familias numerosas así como alumnos con discapacidad.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad