cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Eligen MRS. Europa 2014 a la palmera Natalia Zamora

  • La gala de elección se celebró en Sofía, Bulgaria, y participaron 17 candidatas

La palmera Natalia Zamora, MRS Europa 2014.

La palmera Natalia Zamora Salas fue elegida MRS. Europa 2014 el pasado jueves durante una gala de elección celebrada en Sofía, Bulgaria. Con este triunfo, la directora del certamen regional, Thaís Arias, se convierte en la organizadora del próximo certamen europeo y Canarias en la sede del mismo.

La gala se desarrolló en el Hotel Montecito y, además de Natalia Zamora, contó con la presencia de otras 16 candidatas provenientes de distintos países europeos.

Las candidatas hicieron tres pases: Un desfile en traje nacional, llevándose el premio la candidata de Kasastan; un desfile en traje de cóctel con estilismo de la organzación, y un desfile en traje de noche luciendo Natalia Zamora un diseño de Sedomir Rodríguez de La Sierra. El traje de fantasía que llevó la palmera era del diseñador, también palmero, Gregorio Hernández. Se hizo una promoción especial de la isla de La Palma, que ha apoyado mucho tanto a la candidata como a la Organización.

El certamen contó con patrocinadores como Tiendas la Tartería, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Cabildo de La Palma, y Thais Arias Es Moda. Un papel relevante fue el de Sedomir Rodríguez de la Sierra con su diseño del traje de noche que lució la guapa palmera.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad