cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Hallan un cadáver que podría ser el del senderista alemán desaparecido en febrero en Tijarafe

  • Unos vecinos con perros lo encontraron en el barranco de Jieque

El levantamiento del cadáver se llevó a cabo esta tarde.

Unos vecinos con perros han encontrado este domingo durante una excursión el cadáver de un hombre en el barranco de Jieque, sobre el Lomo del Pueblo de Tijarafe.

Todo apunta a que podría tratarse al cuerpo del senderista alemán de 67 años desparecido en este municipio a principios de año, concretamente en febrero, ya que según ha podido averiguar elapuron viste la ropa descrita por la mujer en el momento de su desaparición y un reloj de bolsillo del que también era poseedor. No obstante, se le realizarán las pruebas de ADN para comprobar su identidad.

Aproximadamente a la seis de la tarde se ha precedido al levantamiento del cadáver, al que seguramente se le practicara la autopsia para conocer las causas de la muerte.

En caso de tratarse del senderista desaparecido, se pondrá así fin a la agonía de la familia que lleva meses sin tener noticia alguna de este hombre que una tarde salió a caminar, llamó a su mujer por teléfono para avisarla de que se había perdido y desde entonces nadie le volvió a ver.

Como se recordará, se realizaron batidas y rastreos para intentar localizarlo no solo por la zona donde supuestamente se había perdido, sino por todo el municipio, sin que se encontrara rastro alguno de él.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad