cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Organizan un Festival de la Canción en Lengua de Signos para acercar la cultura a la comunidad sorda

  • Tendrá lugar el sábado 29 de noviembre en el teatro Circo de Marte

I Festival de la canción en LSE isla de La Palma 2014.

La Fundación Canaria para el Sordo, Funcasor, en su afán de mejorar la calidad de vida de las personas sordas y sus familias, celebrará el próximo sábado 29 de noviembre el I Festival de la Canción en Lengua de Signos Española, isla de La Palma 2014, con el objetivo de acercar la cultura a la comunidad sorda en igualdad de condiciones que el resto de la sociedad.

El Festival se celebrará a las 20:00 horas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. En él participarán 75 personas en la categoría individual y grupal, las cuales interpretarán una canción en Lengua de Signos Española .

Además en el Festival se contará con las especiales actuaciones de la cantante Ida Susal, la fusión de danza y Lengua de Signos de DanSign. Y los videoclip del alumnado del Ciclo de Grado de Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española del IES La Laboral La Laguna y el IES Felo Monzón Grau- Bassas, Las Palmas de Gran Canaria .

Desde Funcasor quieren agradecer especialmente al Cabildo Insular de La Palma, al Ayuntamiento de S/C de La Palma, a la Plataforma Palmera de Atención a la Discapacidad INDISPAL y a la Obra Social de La Caixa, así como a las numerosas empresas de la isla, la colaboración prestada para que este Festival se pueda llevar a cabo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad