cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los técnicos de Juventud y Deportes del Cabildo se especializan en redes sociales

  • El objetivo de esta formación no es otro que conectar mejor con la ciudadanía

Personal de Juventud y Deportes del Cabildo, formándose en redes sociales.

Los técnicos de las áreas de Juventud y Deportes, que dirige el consejero Mariano Hernández, están asistiendo durante estos días a un taller de redes sociales en Internet que se imparte en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma.

Una especialista en esta materia fue la encargada hace unos días de ofrecer una ponencia para concienciar del valor que tienen las redes sociales en las instituciones a la hora de comunicar y tener más cercanía con el ciudadano.

A esta cita asistieron todos los técnicos de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma. "Creo que es fundamental que todos los palmeros conozcan más y mejor la labor que se realiza desde las distintas áreas del Cabildo, máxime cuando se trata de trabajadores de departamentos que configuran agendas de interés para muchas personas, que hay que comunicar y promocionar adecuadamente en las redes sociales", asegura Mariano Hernández.

El taller de redes sociales se prolongará durante esta semana con la asistencia de dos técnicos por cada área, Juventud y Deportes, a quienes se les instruirá en técnicas para crear y subir contenido a las redes oficiales.

Finalmente, se realizará la configuración de un calendario privado a través de una aplicación informática para que todos los técnicos los utilicen en la coordinación de los eventos tanto de Deportes como de Juventud.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad