cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La UNED ofrece a su alumnado 189 plazas de modalidad a través de las becas Erasmus +

  • Los interesados tienen hasta el 10 de marzo para presentar su solicitud

Casa Kábana que alberga la UNED en Santa Cruz de La Palma.

El Centro Asociado de la UNED La Palma tiene abierto el plazo para la convocatoria de becas Erasmus+. De este modo, sus estudiantes tienen la posibilidad de vivir una experiencia internacional a través de sus 189 plazas de movilidad para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.

El director de la UNED La Palma, Javier Neris, ha destacado que "estas becas son una interesante oportunidad para que nuestros alumnos palmeros realicen una estancia en alguna de las instituciones de educación superior europeas asociadas al programa. Allí, además, tendrán la oportunidad de aprender a convivir con otros estudiantes europeos y aprovechar para perfeccionar otro idioma, cada vez más necesario para adaptarnos a las exigencias del mercado laboral".

Los interesados tienen de plazo hasta el 10 de marzo para presentar su solicitud en el Centro Asociado de UNED La Palma y toda la información la podrán encontrar en la página web www.uned.es

El periodo será de tres meses y un curso académico completo, que será desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 15 de junio de 2016. Y la financiación, que viene por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, dependerá del país de destino y puede rondar entre 200 y 300 euros.

Entre los requisitos que se exigen para acogerse a este plan figura el ser ciudadano de los países miembros de la Unión Europea, los países de la AELC, del Espacio Económico Europeo y los países candidatos a la adhesión, así como estar matriculado en la UNED, por lo menos en el segundo año del grado y tener aprobados 60 créditos ECTS.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad