cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las unitarias entregan más de mil euros a Cruz Roja para los niños en dificultad social

  • Recaudaron el dinero en los mercadillos solidarios por el Día de la Paz

Dinero solidario que la unitaria de Benahoare entregó a Cruz Roja en representación de todas las unitarias de la zona Este.

El alumnado de la Escuela Unitaria de Benahoare, en Santa Cruz de La Palma, en representación de las escuelas unitarias de la zona Este, entregó recientemente a Cruz Roja la cantidad de 1.132,25 euros, importe recogido de las ventas logradas en los mercadillos solidarios que organizó el colectivo con motivo de la celebración del Día de La Paz. Para ello, se contó con la presencia del presidente provincial de Cruz Roja, Carlos Piñero, la coordinadora provincial, Elena Marco, y la referente en la comarca Este de La Palma, Saray Pérez, que apreciaron la actividad desarrollada por el alumnado de ese centro.

Al respecto, hay que destacar la participación de todo el profesorado, los escolares y sus padres porque han sido los verdaderos promotores y protagonistas de esta iniciativa, con la que se podrá paliar los problemas de muchas personas. También, hay que agradecer la colaboración de los ciudadanos que han contribuido con esta acción comprando productos en estos mercadillos.

Este importe irá destinado al proyecto de "Promoción Éxito Escolar" que Cruz Roja desarrolla en la isla de Palma, para apoyar a los niños y niñas en dificultad social, en su proceso de enseñanza-aprendizaje y ofrecerles un acompañamiento educativo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad