cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Obituario

La Isla pierde a uno de los grandes pilares en sus vinos: Juan Matías Torres

  • El entierro seá este lunes en Fuencaliente a las cinco de la tarde

Juan Matías Torres, en una vendimia. Imagen tomada del facebook de la Bodega.

Ha fallecido Juan Matías Torres Pérez, una personalidad ligada estrechamente al mundo del vino en La Palma y de una reconocida trayectoria no solo profesional sino también humana. Fuencaliente y la isla de La Palma despide así a uno de sus hijos que ha sabido mimar y desarrollar una de las actividades que ha dado renombre al municipio sureño.

Juan Matías Torres ha estado al frente  de esta bodega familiar, siendo la cuarta generación en desarrollar esta actividad, según informa el Cronista Oficial de Fuencaliente, Juan Carlos Díaz Lorenzo. La Bodega Matías Torres fue fundada en 1885, siendo ahora una de las  más antiguas de Canarias elaborando y comercializando vino ininterrumpidamente desde entonces.

Su hija, Victoria Torres Peci, lleva años trabajando mano a mano con su padre, en un confluencia de generaciones, que  permitió a la bodega innovar sin perder la esencia de su trabajo tradicional.

El entierro será mañana lunes a las 17:00 horas en Fuencaliente y desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Palma, bodegas y vticultores, trasladan a la familia su más sentido pésame y le desean "ánimos para afrontar tan importante pérdida"..

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad