cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo acondiciona dos locales para ceder su uso al Club de Leones y a Radiotaxi San Miguel

  • Están ubicados en la Ciudad Deportiva de Miraflores

Locales acondicionados en el pabellón de Miraflores para su cesión a dos asociaciones.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por el vicepresidente, Carlos Cabrera, y técnicos del área de Infraestructuras, visitó recientemente los recién remodelados locales ubicados en los bajos del pabellón cubierto Rosendo Hernández de la Ciudad Deportiva de Miraflores, que la Institución insular cederá para su uso como oficinas al Club de Leones y a la Asociación Radiotaxi San Miguel.

Acompañados por los representantes de ambas asociaciones, el presidente y el vicepresidente pudieron comprobar como el que era un solo local en desuso de 75 metros cuadrados ha sido remodelado, de forma que ahora son dos oficinas de igual tamaño -ambas con baño adaptado- y un espacio de uso común al que se puede acceder desde ambas oficinas y que podría hacer las veces de sala de reuniones.

"Desde el Cabildo hemos atendido la demanda de ambas asociaciones, que necesitaban disponer de oficinas mejor adaptadas para poder realizar su trabajo. La rehabilitación de este espacio ha tenido un resultado efectivo, práctico y digno, que, en breve podrá ser disfrutado tanto por el Club de Leones como Radiotaxi San Miguel", señaló Pestana.

Las obras de acondicionamiento de estos locales han llevado aparejadas obras de acondicionamiento y mejora en el acerado que hay delante de ambos, de forma que la entrada a las oficinas es ahora accesible para personas con discapacidad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad