cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La XI Feria Juvenil de El Paso abrió hoy sus puertas

  • Esta cita anual de la juventud está cargada de actividades

La XI Feria Juvenil El Paso, que se celebra entre el 23 y el 25 de abril, viene cargada de propuestas, como actividades de manualidades, cíber-espacio, juegos lúdicos e interactivos, arte, artesanía, peluquería joven, carpintería, cocina joven, campeonatos de consolas PS3, deporte de aventuras, proyecciones, informática, electrónica, agricultura, asociacionismo, voluntariado, emprendeduría, ocio, música, bailes, formación, diseño, cómics, información juvenil, ecología y mucho más.

El primer teniente de alcalde y concejal de Juventud, Ángel Tomás Hernández, que fue el encargado de inaugurar esta mañana la Feria, destacó que se ha consolidado como una cita anual imprescindible para nuestro municipio y recalcó que cada año sigue creciendo en stands y participación, ya que "los jóvenes se sienten representados y cuentan con una gran variedad de actividades ocio-deportivas para todos los gustos"

Asimismo, Hernández apuntó que "durante estos tres días los adolescentes tienen la posibilidad además de conocer nuevas personas con las mismas inquietudes y proyectos en común, fomentando así su implicación y desarrollo".

Por su parte la alcaldesa María Dolores Padilla se mostró satisfecha porque esta Feria que comenzó bajo su mandato se siga celebrando y teniendo una gran acogida entre los jóvenes del municipio.

Por tanto durante estos días los jóvenes que acudan al Recinto Ferial de El Paso podrán participar activamente en diferentes talleres y actividades, tales como batería y música electrónica, producción musical, tatoos, maquillaje de fantasía, iniciación al mundo del cortometraje, coctelería sin alcohol entre otros.

Cabe destacar que el viernes tendrá lugar el Encuentro de Escuelas Solidarias de La Palma que celebrará la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME). Y para ello se llevará a cabo una "marcha-manifestación" en la Avenida Islas Canarias y la proyección de un audiovisual en el Auditorio de la Casa de la Cultura, Braulio Martín.

Y por último el broche final lo pondrá el sábado el "II campeonato de Skate Feria Juvenil de El Paso" en la Plaza Francisca de Gazmira.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad