cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Radio ECCA sigue sumando apoyos para becar al alumnado que no tiene recursos para estudiar

  • La empresa palmera Óptica Cutillas ha firmado un acuerdo de colaboración

El director de Radio ECCA, Lucas López, y la directora general de la compañía Óptica M.J. Cutillas, María José Cutillas.

La empresa Óptica Cutillas y la Fundación Radio ECCA han firmado un acuerdo con el objetivo de becar al alumnado de la emisora que no dispone de recursos para estudiar. La rúbrica del convenio, que se enmarca dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la protagonizaron la directora general de la compañía Óptica M.J. Cutillas, María José Cutillas Morales, y el director de Radio ECCA, Lucas López Pérez.

El responsable máximo de la Emisora Cultural Canaria reiteró su agradecimiento a esta empresa palmera y a todas las que participan con sus aportaciones, "ya que han hecho posible que sigamos prestando este valioso servicio público de forma que nadie quede excluido".

López Pérez destacó que durante el curso 2013-2014 un total de 1.026 alumnas y alumnos se beneficiaron de estas ayudas. También quiso agradecer esta colaboración en nombre del alumnado que ha podido completar su formación "por medio de las becas financiadas".

Radio ECCA ha establecido una estrecha colaboración con distintas empresas y organizaciones con el fin de que estos acuerdos permitan obtener mejores resultados en los programas y acciones a emprender y así revertir en el desarrollo social y cultural, además del progreso de Canarias.

En este sentido, la Emisora destinó el curso pasado medio millón de euros al capítulo de becas, de los que cerca de 250.000 se afrontaron con fondos propios. El resto correspondió a diferentes aportaciones públicas y privadas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad