cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Gobierno canario lamenta y condena el asesinato de la mujer palmera a manos su expareja

  • Traslada el pesar a la familia de la víctima

Flores y velas en la puerta de la tienda donde ocurrió el terrible suceso.

El Gobierno de Canarias lamenta y condena el asesinato de una mujer hoy en La Palma, cometido presuntamente por su expareja, y traslada a la familia de la víctima su profundo y sentido pésame. El Ejecutivo canario, a través del consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso González, muestra su "indignación y repulsa" por este caso de violencia machista, el primero en Canarias en 2015.

El consejero recalca el firme compromiso del Gobierno de Canarias en la lucha contra la violencia de género. Asimismo, insiste en hacer un llamamiento a todas las víctimas de malos tratos a denunciar a sus agresores como principal medida para acabar contra esta lacra social. "Sólo aunando esfuerzos y aumentando la conciencia social contra la violencia de género podremos lograr erradicarla", remarca.

Afonso González recuerda a las mujeres en situación de violencia de género que disponen de apoyo a través de los recursos que componen el Sistema Social de Prevención y Protección Integral de las Víctimas de Violencia de Género.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad