cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Según publica El Confidencial

El Rey Emérito Juan Carlos pudo cambiar Palma por La Palma para pasar sus vacaciones

  • El Confidencial apunta que ha pasado unos días en la Isla y luego en Lanzarote

Portada de la publicación.

El Rey Emérito Juan Carlos habría elegido La Palma para pasar parte de sus vacaciones de verano, de confirmarse la información publicada por El Confidencial, donde apunta que, después de la Isla Bonita viajaría a Lanzarote, en concreto, a La Mareta. Si bien, las autoridades consultadas por este periódico no han podido confirmar la veracidad de esta información limitándose a señalar que, de haber venido, sería en visita privada, por lo que no tienen constancia.

Así lo recoge la web Vanitatis, inscrita en El Confidencial y dedicada a las noticias del corazón, donde destaca el cambio de destino vacacional del exjefe de Estado, que tradicionalmente pasaba esta temporada en Mallorca.

"Su primera parada vacacional este verano iba a ser Galicia, pero hubo cambio de planes y finalmente decidió poner rumbo a las Islas Canarias. El primer puerto ha sido La Palma, donde ha pasado unos días en la misma zona donde tiene casa el que fuera ministro de Administraciones Públicas y de Educación y Ciencia con Felipe González, además de presidente del gobierno de Canarias, Jerónimo Saavedra. De hecho, estos días ha habido mucho movimiento de policía y seguridad en una zona tranquila donde no es habitual que haya tanto despliegue de las fuerzas de seguridad", según recogen en la citada publicación.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad