cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Asesinan a un joven de Tazacorte en Colombia

  • Árbrito de fútbol, procedía del barrio de El Puerto

Imagen del Facebook del joven bagañete asesinado en Colombia.

Este domingo fue asesinado en el municipio de Buga, en Colombia, el joven de Tazacorte Carlos Jhonatan González Pérez, de unos 30 años de edad. El joven se casó con una colombiana y vivía desde hace un año y medio en el citado país, según la edición digital de El País de Colombia.

Su asesinato, siempre según dicho diario, fue perpetrado presuntamente por sicarios en el preciso momento en que la víctima se disponía a entrar en su vivienda.

Al parecer, Carlos Jhonatan pensaba viajar nuevamente a las islas pero su terrible asesinado lo ha impedido.

Según relata el digital colombiano, allegados a la víctima se mostraron extrañados con este hecho porque "no había expresado preocupación alguna ni amenazas en contra de su vida".

Carlos Jhonatan, del barrio de El Puerto, en el municipio de Tazacorte, procede de una familia numerosa. Era árbrito de fútbol y una persona alegre y muy querida por todos, según han informado las fuentes consultadas que han mostrado su conmoción y pesar al conocer la inesperada noticia.

El asesinato de Carlos Jhonatan González se produjo hacia las 2:15 p.m. de este domingo en el barrio Santiago Vergara Crespo, en la zona oriental de esa localidad. En en lo que va de año se han registrado 64 muertes violentas en el barrio de Buga.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad