cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Solucionado el problema de transporte escolar de los alumnos del IES Virgen de Las Nieves

  • La Dirección del Centro aclara que es un servicio que depende de la Consejería

La Dirección del IES Virgen de Las Nieves ha informado que desde el pasado lunes 28 de septiembre el transporte escolar de los alumnos del centro funciona de forma regular en todos sus itinerarios.

En los primeros días del presente curso escolar, una de las líneas de transporte, concretamente la encargada de desplazar a un grupo de 15 alumnos desde el centro hasta el barrio de Tenagua, en Puntallana, se estuvo realizando con retraso "por motivos del todo ajenos a la Dirección del referido Instituto", asegura en un comunicado.

Se debe señalar, indica la Dirección, que antes del comienzo de las clases, como cada curso escolar, comunicó a los Servicios de Transporte de la Consejería de Educación la relación de alumnado con derecho a transporte, quedando a partir de ese momento la gestión de este servicio bajo la total responsabilidad de dicho organismo.

Además asegura que desde que el Centro tuvo conocimiento de los problemas que había en la referida línea de transporte y de la forma más ágil posible, se puso en conocimiento de los Servicios de Transporte de la Consejería de Educación, tanto por vía telefónica como mediante escrito y posteriormente actuando de forma insistente hasta la solución del problema.

Por último, esta Dirección manifiesta que es "su mayor prioridad velar por el correcto atendimiento de las necesidades del alumnado, tanto en lo referente a la función académica como en todos aquellos servicios complementarios a la misma".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad