cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Villa de Mazo lamenta el fallecimiento de Veremundo Morales, hijo adoptivo del municipio

  • El que fuera alcalde del municipio en los años 50 ha fallecido a los 99 años

El Ayuntamiento y los vecinos de Villa de Mazo lamentan el fallecimiento hoy en la isla de Tenerife de Veremundo Morales, exalcalde e hijo adoptivo del municipio y una de las personas más queridas y destacadas de la historia reciente de esta localidad.

Este maestro de profesión tuvo su primer destino en la escuela del barrio de la Sabina, en 1940. Desde entonces, participó activamente en la vida social y cultural del municipio, llegando a ser alcalde en la década de los años 50.

Veremundo Morales sentía una gran devoción por el Corpus Christi de Villa de Mazo y nunca faltó a su cita anual con este festejo religioso. Su amor por Villa de Mazo y su dedicación a sus habitantes le hicieron merecedor del título de Hijo Adoptivo que le fue otorgado en el año 1959.

Por este motivo, el Ayuntamiento, en nombre de todos los vecinos del municipio, quiere trasladar a sus familiares su más profundo pesar.

Veremundo Morales será velado hoy en la capilla ardiente instalada en las instalaciones de la Orden de los Hermanos Bethlemitas, en San Cristóbal de La Laguna. Al día siguiente, el 7 de octubre, a las 13:00 horas,  tendrá lugar el sepelio con una misa en la Iglesia de la Concepción del mismo municipio tinerfeño.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad