cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Mesa del Cabildo propone adjudicar el Centro de Visitantes del Roque a Dragados por 3,2 millones

  • La propuesta reduce la inversión presupuestada en 1,2 millones

Así será un de las salas de exposiciones del Centro de Visitantes del Roque cuyas obras de construcción se acaban de adjudicar.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, anunció hoy que la Mesa de Contratación de la Corporación ha elevado la propuesta de adjudicación del Centro de Visitantes del Roque de los Muchachos a la empresa Dragados, con un presupuesto de ejecución de 3.280.000 euros. Esto representa una reducción de 1,2 millones de euros sobre el valor presupuestado para la obra, que ascendía a 4,4 millones de euros.

La obra salió a licitación pública el pasado mes de julio y una vez recibida la aprobación definitiva, la empresa podrá comenzar la ejecución de una infraestructura que ha sido una demanda históricamente de la isla de La Palma para potenciar el turismo.

Este muevo espacio tendrá una superficie de 1.400 metros cuadrados, con tres zonas expositivas, una sala de proyecciones, una tienda, un teatro y otras dependencias. Además, en la parcela habrá un restaurante, aparcamientos, jardines y terrazas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad