cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a un hombre por la muerte de Saray González

  • Se espera que este jueves sea puesto a disposición judicial

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, Alberto M, por la muerte violenta de la joven palmera Saray González en un piso de estudiantes el pasado 27 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, según informan en sus ediciones digitales Canarias7 y La Provincia.

El detenido está previsto que preste declaración en la jornada de este miércoles y que pase a disposición judicial mañana jueves.

La joven universitaria recibió varios golpes en la cabeza con un objeto contundente que le casauron la muerte. El cadáver de la estudiante, de 27 años y natural de El Tanquito, en Santa Cruz de La Palma, también presentaba alguna herida de defensa. Su cuerpo sin vida fue encontrado por una compañera de piso.

Saray González estudiaba tercer curso de Relaciones Laborales en la Uniersidad de Las Palmas y la detención de su presunto asesino da tranquilidad a los vecinos del barrio de Los Arenales y traerá algo de paz a su familia, que la despidió el pasado 31 de octubre dándole sepultura en el camposanto capitalino en medio de una gran consternación.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad