cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El juez decreta el ingreso en prisión del joven detenido por la muerte de Saray González

  • El magistrado le ha imputado un delito de asesinato tras tomarle declaración

El juez del Juzgado de Instrucción Nº7, en funciones de Guardia, de Las Palmas de Gran Canaria, ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de Alberto M.P., de 19 años, a quien le ha imputado un delito de asesinato por la muerte de la joven palmera Saray González en una vivienda en la calle Pérez del Toro de la capital grancanaria, según ha informado en un comunicado el TSJC.

El magistrado ha ordenado su ingreso en prisión una vez que Alberto M., ha prestado declaración en el Juzgado de Instrucción Nº7, tras su detención el pasado martes por la Policía Nacional por su posible relación con la muerte de la joven palmera ocurrida el pasado 27 de octubre de forma violenta.

Según informa La Provincia en su edición de hoy, el joven confesó ayer ante la Policía Nacional ser autor del crimen de Saray. El chico, alumno de Ingeniería de la ULPGC, vive con su padre justo debajo del apartamento donde fue encontrada la joven en un charco de sangre por su compañera de piso. Al parecer el joven se llevaba mal con Saray González porque ésta le reprochaba que hacía demasiado ruido en su vivienda.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad