cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El Ayuntamiento y Radio ECCA firman un convenio para realizar acciones formativas en el municipio

  • Borja Pérez y Lucas López rubricaron el acuerdo de colaboración

Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Breña Baja y Radio Ecca.

El Ayuntamiento de Breña Baja y Radio ECCA han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de llevar a cabo acciones formativas de los diferentes niveles que imparte Radio ECCA y que reviertan en beneficio de la población del municipio. El acuerdo fue rubricado en el propio Ayuntamiento, por Lucas López Pérez, director general de Radio ECCA Fundación Canaria, y el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez. A la firma también asistieron el delegado de ECCA en La Palma, Carlos Camacho, y el concejal de Asuntos Sociales, Fran Martín Castañeda.

Con la firma de este acuerdo, Radio ECCA dará también cobertura a los actos de interés sociocultural que se promuevan en el municipio y potenciará el desarrollo de acciones socioeducativas para el alumnado en los centros de orientación dispuestos por la Fundación ECCA en Breña Baja. De esta forma, ambas entidades coinciden en un objetivo común, el beneficio de todas aquellas personas necesitadas de formación y cultura, en este caso con preferencia a los habitantes del municipio.

Radio ECCA se ha caracterizado por ser la primera entidad en desplegar una intensa actividad formativa mediante la utilización de un sistema de enseñanza único que permite el uso sincronizado de tres elementos: material impreso, clase radiofónica y tutorías. Hoy en día, tras más de cincuenta años de experiencia, impartición de cursos y colaboración con las Administraciones Públicas Canarias, el Sistema ECCA de enseñanza ha sabido garantizar su permanencia por el espíritu de adaptabilidad a las necesidades sociales.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad