cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Estudiantes de Grado y Máster de la UNED podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento de Breña Alta

  • Tras el acuerdo firmado para mejorar la formación del alumnado

Un instante del encuentro mantenido entre el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, y el director de la UNED, Javier Neris.

La CA-UNED La Palma ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Breña Alta para colaborar en la formación integral de sus estudiantes universitarios y para un mejor cumplimiento de los objetivos de formación planteados en el nuevo marco de ordenación de las enseñanzas oficiales universitarias. Dicho acuerdo fue rubricado en las dependencias de la Corporación local por el director del Centro, Javier Neris y el alcalde, Jonathan Felipe Lorenzo.

Javier Neris se ha mostrado muy satisfecho por el interés mostrado por el alcalde y ha destacado la importancia que tiene la colaboración de las administraciones  locales para la formación universitaria, fundamental para cumplir con los parámetros de calidad exigidos en el Espacio Europeo de Educación superior, así como los beneficios mutuos que se derivan de esta colaboración.

Por su parte, Jonathan Felipe ha indicado que "apoyamos a UNED La Palma ya que gracias a la gran labor que llevan realizando durante décadas, nuestros vecinos pueden optar por una formación universitaria de calidad sin necesidad de salir de la Isla". Asimismo, dijo, "con estos lazos de cooperación, nos ponemos a disposición de los estudiantes de Grado o Máster, para que a partir de ahora puedan realizar sus prácticas laborales en las diferentes dependencias del Ayuntamiento y así complementar su formación teórica".

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad