cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital contará con una regulación específica del tráfico durante las fiestas de Navidad

  • Con ello se pretende facilitar la actividad comercial en el centro de la ciudad

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha emitido un bando con motivo de las fiestas navideñas en el que se establecen "una serie de medidas a fin de facilitar la actividad comercial en la zona centro de la ciudad, así como otras que, de manera puntual, permitan la celebración de los actos propios de estas fechas". Estas medidas estarán vigentes hasta el próximo 8 de enero.

El bando establece que se habilitará una nueva zona de carga y descarga en la Avenida Marítima en sentido Norte-Sur, en el trayecto comprendido entre la calle Baltasar Matín y el callejón de Reyes, en horario de 9:00 a 20:00 horas.

A partir del lunes día 20 se habilitarán nuevos estacionamientos de zona azul en la Avenida Martíma en sentido Sur-Norte, en el tramo comprendido entre Blas Simón y la Avenida de El Puente. El horario de vigencia de esta zona será de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas, permitiéndose un tiempo máximo de estacionamiento de una hora y media.

El día 31 de diciembre, con motivo de la "Gran Verbena de Fin de Año" en la plaza de España, y en función de las necesidades de cada momento, se procederá al corte del tráfico rodado en la Avenida de El Puente, entre la Avenida Marítima y la calle Pérez Volcán.

Por último, el día 5 de enero, con ocasión de la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos, se prohibirá el estacionamiento a partir de las 14:00 horas en las calles Pérez Camacho, San Francisco y Avenida de Las Nieves, desde el Barco de la Virgen hasta la confluencia de las calles Bandama y Carías.

Asimismo, a partir de las 18:30 horas, y hasta que finalice la Cabalgata, se producirán cortes intermitentes del tráfico según las necesidades de cada momento, en la Avenida de El Puente y en la Avenida de las Nieves, por lo que se recomienda a los conductores la utilización de la Vía de Circunvalación.

Las zonas afectadas por la regulación de estacionamientos y prohibición de circular se encontrarán claramente identificadas por medio de la correspondiente señalización. Los agentes de la Policía Local se encargarán de su vigilancia y control.

 

El alcalde agradece "a todos los vecinos y personas que nos visitan, el más estricto cumplimiento de estas normas, así como la mayor comprensión y colaboración, en beneficio de todos".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad