cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dan por concluidos los trabajos para la creación de un tercer carril en Argual

  • En el drenaje superficial de las cunetas de la LP-1 se han invertido 40.000€

Terminado el drenaje de cunetas en la zona de Argual.

La Consejería de Infraestructuras y Obra Pública que dirige Jorge González, ha concluido los trabajos de drenaje superficial en las cunetas de la carretera LP-1 a su paso por la Punta de Argual (puntos kilómetricos 101-102), en Los Llanos de Aridane.

El consejero ha señalado que su departamento ha invertido en estas tareas más de 40.000 de euros, y que con ello se dan por concluidos los trabajos globales que se realizaron en esta zona para la creación de un tercer carril a lo largo de un tramo de casi 1 kilómetro lineal.

Cabe recordar que en este tramo de carretera se realizaron tareas de limpieza y desmonte de los márgenes para el terraplenado, nivelación del arcén y retranqueo de cunetas en el límite de las propiedades, así como obras de pasos longitudinales de canales de regadío existentes. Después se creó el nuevo carril y arcenes, y ahora han concluido las labores con la adecuación de las cunetas con el drenaje correspondiente.

"Las comunicaciones por carretera con la comarca noroeste están viviendo un antes y un después con las distintas actuaciones acometidas a ambos márgenes del barranco de Las Angustias. Desde el Cabildo, y más concretamente desde la Consejería de Infraestructuras, entendemos que son trabajos necesarios y que responden a demandas históricas de mejora de la seguridad y comodidad en el tránsito por esta vía", ha señalado Jorge González.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad