cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Parlamento insta al Gobierno a financiar la residencia de mayores de Los Llanos

  • Lorena Labrador dice que se da un paso más para conseguir el objetivo

Lorena Hernández, en el Parlamento.

La diputada palmera Lorena Hernández Labrador, ha mostrado su satisfacción porque la Proposición No de Ley (PNL) con la que se buscaba el apoyo del Gobierno de Canarias para cofinanciar una residencia de mayores en Los Llanos de Aridane ha sido aprobada por unanimidad de los grupos de la Cámara.

Labrador ha manifestado que  "hoy se de un paso más para que, poco a poco, y entre todos podamos conseguir que el municipio de Los Llanos de Aridane cuente con esta infraestructuras que en todo momento desde el Partido Popular hemos entendido prioritaria".

La diputada explicó que el texto inicial fue modificado durante el debate y finalmente se aprobó que a propuesta del Parlamento se inste al Gobierno Autonómico a que estudie incluir la financiación de este equipamiento en el marco del Plan de Infraestructuras Regional de Atención a la Dependencia.

"Sabemos que es un proyecto prioritario y una demanda importante de los vecinos de Los Llanos y seguiremos trabajando para hacerlo una realidad", apuntó la diputada. A lo que añadió que "esperamos que ahora el Gobierno de Canarias responda a esta solicitud del Parlamento que viene avalada por más de 4.300 firmas, una moción aprobada por unanimidad en el consistorio llanense y el apoyo del Cabildo palmero aportando ya financiación para la redacción del proyecto".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad