cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Residencia de Puntagorda, trece años atendiendo a los mayores del municipio

  • Hoy habrá misa y actuará el grupo Camariño para celebrar el aniversario

Residencia de mayores de Puntagorda. Archivo.

Se cumplen ya trece años desde el nacimiento de la Residencia de Mayores de Puntagorda. "Desde sus inicios, indica en el Ayuntamiento en un comunicado, ha sido una residencia que ha albergado a nuestros mayores con el mayor cariño y atención posibles, consiguiendo de esta manera ser un hogar para ellos".

La Residencia de Puntagorda a lo largo de estos trece años se ha ampliado incrementado su capacidad en 8 plazas más, contaba con veinte plazas en sus inicios y hay 28, que junto a la apertura en 2011 del Piso Tutelado para mayores suman 35 camas residenciales.

"Esto ha posibilitado, indica el Ayuntamiento, el bienestar de nuestros mayores y de sus familias, ya que a lo largo de estos años se ha visto el trabajo social que se ha realizado mejorando su calidad de vida".

En esta ocasión y para la celebración de su aniversario que será hoy viernes 26 de febrero se celebrará una misa que tendrá lugar a las 17:00 horas de la tarde, a continuación actuará el grupo Camariño de Puntagorda, y luego habrá un brindis para todos los asistentes. Además como novedad este año se podrá disfrutar de una Exposición de Fotos, que brinda la oportunidad ver el transcurso de los años desde su puesta en marcha. La exposición permanecerá durante el mes de marzo para todas aquellas personas que quieran visitarla.

La concejal de Servicios Sociales Mercedes Candelario, ha señalado que "ha sido una prioridad como responsable del Departamento y también para el Equipo de Gobierno, el bienestar de las personas mayores de Puntagorda, ofreciendo todos los recursos disponibles a nuestro alcance, para proporcionar un envejecimiento digno a aquellos que tanto han luchado y a los que les ha tocado vivir muchas dificultades a lo largo de su vida".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad