cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Radio Ecca sigue sumando apoyos para becar a su alumnado

  • Lucas López ha cerrado alianzas con varias entidades

Lucas López con María José Cutillas.

Este miércoles, Radio ECCA tuvo una intensa jornada de actividad en la isla de La Palma, cerrando alianzas tanto con el sector público como con el privado para que las personas con carencias formativas puedan estudiar a través de nuestro Sistema. Dos ayuntamientos, tres empresas y la Zona Comercial Los Llanos de Aridane se han comprometido para sumar apoyos a esta labor.

Las firmas con empresas de La Palma nos remiten a convenios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con Cristalería Insular S.A. de Los Llanos de Aridane, a través de su director general, Eloy Armas; con Manuel Ángel Guitiérrez, presidente de la Cooperativa de Plátanos Teneguía, y con María José Cutillas, directora general de Óptica J.M Cutillas.

El director de Radio ECCA, Lucas López SJ, se reunió también en la misma jornada con la presidenta de Zona Comercial Los Llanos de Aridane, Luisa Martina, con la que se llegó a un acuerdo de alianzas para becas. Esta iniciativa será trasladada, asimismo, a las empresas asociadas para invitarles a sumarse a los apoyos hacia el alumnado de ECCA.

Estos acuerdos de RSC suponen que personas becadas puedan acceder a la formación y obtener su titulación oficial con Radio ECCA, según informa nuestro delegado en La Palma, Carlos Camacho.

Los dos ayuntamientos que en esta ocasión se sumaron al apoyo de la labor de Radio ECCA han sido los de Breña Alta y Breña Baja. Sus respectivos alcaldes, Jonathan de Felipe Lorenzo y Juan Manuel Pérez Álvarez (alcalde accidental), firmaron convenios para impartir Formación Básica a la población de estos municipios.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad