cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos

Detenido un hombre por varios hurtos en el interior de viviendas en Todoque

  • Varios vecinos alertaron de que entraba en casas sustrayendo efectos

Efectos intervenidos por la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Los Llanos de Aridane detuvo el pasado día 3 de mayo a un vecino de Los Llanos de Aridane, de 28 años, como presunto autor de dos hurtos en interior de viviendas en la zona de Todoque.

Según informa la Benemérta, durante la realización de un operativo realizado como respuesta a los delitos contra el patrimonio perpetrados en Todoque, Las Manchas, se recibe aviso de varios vecinos de la zona alertando de que un individuo se encontraba entrando en viviendas y sustrayendo efectos.

Gracias al conocimiento de la demarcación y la velocidad de respuesta de las patrullas actuantes se intercepta, por parte de las mismas, al individuo antes mencionado que huía corriendo por las zonas boscosas del lugar al objeto de no ser descubierto. Llevaba consigo los objetos sustraídos, entre los que se encontraban un móvil último modelo con un valor aproximado de 700 euros y varias joyas de oro.

El individuo iba ataviado con ropa deportiva de carreras de trail para así disimular sus verdadero propósito que era el de realizar delitos contra el patrimonio. De hecho, por parte de los Guardias Civiles actuantes, en el momento de su detención, se le encuentra dentro de la mochila deportiva que llevaba un martillo de grandes dimensiones usado para la fractura de puertas y ventanas, guantes y sudadera con capucha para facilitar su ocultación.

Como resultado de esta intervención, por parte de la Guardia Civil se procedió a la entrega de los efectos robados a sus destinatarios y a la puesta a disposición judicial del detenido. Para la realización de este servicio ha sido imprescindible la colaboración ciudadana al avisar con gran celeridad a los agentes del Instituto Armado.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad