cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo abre el plazo de solicitud de las ayudas al estudio para 2016

  • Destina 22.000 euros para libros, material escolar y ayudas al desplazamiento

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha convocado las ayudas al estudio para el presente curso 2016, a las que destinará 22.000 euros con cargo al presupuesto municipal.

Para el presente curso 2016, el Consistorio dedicará 10.000 euros para ayudas a libros y material escolar y 12.000 euros para ayudas al desplazamiento de estudiantes que cursen estudios universitarios o ciclos formativos fuera de la Isla

Estas becas se conceden a todos los que cumplan los requisitos establecidos en las bases, repartiendo por igual entre todos los admitidos la cantidad consignada para cada tipo de subvención. Dichas bases pueden consultarse en el propio Ayuntamiento o a través de la web municipal www.villademazo.es

Pueden acceder a las ayudas para la compra de libros y material escolar los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, de estudios universitarios en la UNED, de Ciclos Formativos y de Bachillerato.

El requisito básico para tener derecho a la beca municipal es estar empadronado en Villa de Mazo, además de cursar los estudios en uno de los centros educativos del municipio. En el caso de cursarlos fuera del municipio, deben acreditarse razones de cercanía a centros de otros municipios o la inexistencia de la especialidad educativa en los centros de Villa de Mazo.

En el caso de las ayudas para desplazamiento, podrán acceder a las mismas quienes cursen estudios universitarios o ciclos formativos fuera de la Isla.

El plazo para solicitar la beca finaliza el próximo 4 de junio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad