cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Promoción

Una treintena de profesionales turísticos alemanes visitirán la Isla para conocer sus encantos

  • Llegan el viernes y participarán en numerosas actividades
  • Realizarán senderismo, submarinismo y visitarán el Roque

Una treintena de profesionales turísticos alemanes llegan a la Isla este viernes, día 27 de agosto, invitados por el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma, para conocer de primera mano la oferta turística de la Isla.

En concreto, agentes de viajes, jefes de ventas, gerentes de agencias y periodistas de la revista profesional FVW serán los que durante tres días conocerán las bondades de La Palma. De esta manera, el sábado, 28 de agosto, realizarán senderismo, montain bike y buggy; el domingo, día 29, visitarán el Puerto de Tazacorte con paseo en barco, submarinismo y piragüismo. Además, cuatro de ellos realizarán parapente. Por último, el lunes, 30 de agosto, harán un recorrido por el Observatorio del Roque de Los Muchachos donde podrán disfrutar de una actividad astronómica.

La consejera de Turismo de la Institución insular, Beatriz Páez, destaca que el objetivo de esta visita es que conozcan directamente todas las posibilidades del producto turístico palmero, con actividades programadas que les dará la oportunidad de disfrutar tanto de la oferta turística de naturaleza como de la de mar. Asimismo, la consejera indica que se ha pretendido organizar una visita lúdica, donde todos estos profesionales conozcan "como turistas" las posibilidades del destino.

Como clausura de esta visita, el próximo lunes, día 30 de agosto, a partir de las 18:00 horas en el Convento de San Francisco, se ha organizado una jornada profesional workshop entre la consejera de Turismo y representantes turístico de la Isla con los profesionales turísticos alemanes.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad