cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntagorda

La II Feria Comarcal de Saldos del Noroeste se celebrará el 18 y 19 de septiembre

  • Participan comercios de Tijarafe, Puntagorda y Garafía

El Mercadillo de Puntagorda es un espacio priveligiado para el ocio los fines de semana.

Tras el éxito alcanzado en su primera edición, los ayuntamientos de Puntagorda, Tijarafe y Garafía, a través de sus Agencias de Empleo y Desarrollo Local y en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma y el Servicio Canario de Empleo, organizan la II Feria Comarcal de Saldos Nororeste de La Palma, FECOSALDO.

La II FECOSALDO, que este año se celebrará en el recinto exterior del Mercadillo del Agricultor de Puntagorda, los días 18 y 19 de septiembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas, acogerá a 11 comercios de la comarca noroeste dedicados al comercio minorista de ropa, calzado, deportes, artículos de bazar, papelería, etc.

El objetivo fundamental de este evento es la dinamización de los comercios de los tres municipios de la comarca y contribuir a su fortalecimiento y mantenimiento en estos momentos de dificultad, así como la promoción y difusión de los mismos entre los asistentes a esta II edición de FECOSALDO.

Para la celebración de dicho evento se han organizado una serie de actividades que se desarrollarán durante los días de FECOSALDO para el disfrute de todos los asistentes. Entre las actividades programadas se encuentran actividades infantiles e hinchables para los más pequeños y actuaciones musicales, donde participarán diferentes grupos de los municipios comarca noroeste de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad