cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

25 comercios participan en la campaña Días de Saldo puesta en marcha para dinamizar las ventas

  • Incluye descuentos y se desarrollará hasta el 30 de este mes

Cartel anunciador de la campaña Días de Saldo puesta en marcha en San Andrés y Sauces para incentivar las ventas.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces ha puesto en marcha la campaña Días de Saldo que se desarrollará hasta el 30 de este mes con la participación de 25 comercios. Durante los diez días que dura la campaña, los comercios participantes ofertan una variada gama de mercancías con diferentes descuentos tanto la rama téxtil como en calzado, decoración, bazar, librería, y otros.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, José Tomás Rodríguez, explica con esta inicitiva se pretende dar un impulso a las últimas ventas de la temporada estival e incentivar las primeras del otoño-invierno, al mismo tiempo que intentar hacer más llevaderas las de la vuelta al colegio..

Esta campaña es otra acción englobada dentro del Plan Estratégico San Andrés y Sauces 2020, aprobado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios, en el que se recogen las actuaciones de la asociación a corto, medio y largo plazo. Dichas acciones están orientadas, no sólo al impulso económico y empresarial, sino también al desarrollo social, cultural y medioambiental de la zona, con el fin de dar a conocer nuestro "paisaje de sensaciones", indica José Tomás.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad