Scripts comunes a todo el sitio web
publicidad
publicidad

Estás en: Inicio > Sociedad

La Consejería de Medio Ambiente estrena la primera tienda on-line del Cabildo

  • Los ingresos se destinarán íntegramente a proyectos ambientales
  • Se podrán enviar regalos a cualquier parte del mundo que el comprador decida
  • Sodepal se encargará de la gestión
El consejero de Medio Ambiente, Julio Cabrera, durante la presentación de la tienda on line de educación ambiental. En principio se ponen a la venta seis artículos que podrán adquirir desde cualquier parte del mundo.
El consejero de Medio Ambiente, Julio Cabrera, durante la presentación de la tienda on line de educación ambiental. En principio se ponen a la venta seis artículos que podrán adquirir desde cualquier parte del mundo.   |  publicada por: redaccion
Reducir tamaño de letra | Aumentar tamaño de letra
Actualizada el 22 de septiembre de 2010 a las 22:52 GMT

El consejero insular de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, Julio Cabrera, presentó este miércoles la primera tienda on-line del Cabildo dedicada a la venta de productos promocionales de los senderos de la Isla, a la que se accede a través de la página web senderosdelapalma.com, que está en dos idiomas.

En un principio se ponen a la venta seis productos  relacionados con los proyectos en marcha (transvulcania, senderos y educación ambiental) pero la idea es irlos ampliando más adelante. Polos de varios tipos, camisetas térmicas, la mascota Tana y la topoguía son de momento los artículos que se pueden comprar desde cualquier parte del mundo. "Son productos exclusivos y de gran calidad", aseguró el consejero.

Los precios oscilan entre los 15 euros del producto más barato, el peluche de la mascota Tana, (abreviatura de Tanausú) a los 49 euros de una camiseta deportiva de gama alta y edición limitada, sólo 50 unidades, y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la realización de actividades de Educación Ambiental.

Otra novedad que presenta esta tienda en internet es que se podrán hacer regalos a quien el comprador estime oportuno. "Con sólo tres o cuatro click se puede encargar un regalo que será empaquetado y enviado al destinado que elija el comprador".

Las fórmulas de pago son las habituales de este tipo de tienda virtual, pudiendo realizarse a través de transferencia bancaria, PayPal o con tarjeta de crédito, enviándose el producto a cualquier lugar del mundo.

Julio Cabrera explicó que esta iniciativa pretende dar a conocer los recursos naturales de la Isla y las actividades que desde la Consejería de Medio Ambiente se organizan, así como contribuir a la financiación de las actividades de Educación Ambiental. "Yo creo que es muy positivo que el Cabildo haya apostado por esta iniciativa que permite obtener recursos para destinarlos a la educación medioambiental", subrayó.

La gestión de esta tienda correrá a cargo de la empresa pública Sodepal, cuya gerente valoró de forma positiva esta iniciativa que "es una excelente manera de obtener financiación externa y luego permite la creación de un merchandising de esta calidad que siempre ayuda a favorecer y a crear una marca y a consolidar productos como la Transvulcania o la Red de Senderos de La Palma".

Palabras clave:
septiembre - 2010 - tienda - on line - medio ambiente
Publicidad Google
Esta noticia tiene
26 comentarios
      [ Para participar, identifícate ]
<<   Página 1 - 2 - 3   >>
<<   Página 1 - 2 - 3   >>