cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos de Aridane

CCOO organiza una jornada formativa sobre inmigración

  • Tendrán lugar este lunes en la Casa Massieu

La Federación de Trabajadores/as de La Palma de CCOO, a través del CITE (Centro de Información par trabajadores/a Extranjeras/os), ha organizado la jornada formativa "Ley de extranjería e inmigración: Retos y perspectivas", incluida dentro del Proyecto InTegra2.

El Proyecto  InTegra2, subvencionado por el Cabildo de La Palma, da respuesta a las necesidades de la población inmigrante, promoviendo el acceso en condiciones de igualdad a los diferentes recursos existentes en la Isla.

Y es que, según el sindicato, el desconocimiento en esta Ley origina confusión e imposibilidad a la hora de  informar adecuadamente a las personas inmigrantes.

Para aclarar estas dudas,  se celebrará este lunes, 28 de febrero, la jornada "Ley de Extranjería y inmigración: retos y perspectivas", en la Casa Massieu de Los Llanos de Aridane.

La jornada está dirigida a profesionales de Servicios Sociales, Igualdad, ONGs, Asociaciones de Inmigrantes, profesionales de la rama jurídica, social y personas interesadas y será impartida por José Antonio Moreno  Díaz,  asesor jurídico de la Asesoría Confederal de Empleo y Migraciones de CCOO y letrado asesor del Servicio de Orientación Jurídica al Extranjero del Colegio de Abogados de Madrid.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad