cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Protesta

Concentración contra el aborto este sábado

  • Será el sábado por la tarde en La Encarnación

La iniciativa cívica Derecho a Vivir se unirá a la concentración a favor de la vida y contra la "cultura de la muerte", convocada el próximo sábado 27 de junio, a las 18.00 horas, en la plaza de La Encarnación. El portavoz de Derecho a Vivir en la isla de La Palma, Jorge Pérez, ha explicado que "el valor de la vida humana está siendo atacado por gobernantes e ideólogos que promueven una auténtica cultura de la muerte que se plasma en leyes como la del aborto, una de las formas más aberrantes de violencia, no sólo contra el no nacido, sino contra la mujer".
La concentración ha sido convocada por varias entidades cívicas y parroquiales. Derecho a Vivir, que ha participado en todas las concentraciones celebradas en La Palma a favor de la vida y de la mujer embarazada, y en contra de la iniciativa gubernamental para establecer el aborto libre en un régimen de plazos, aportará un grupo de voluntarios que llevarán distintivos DAV, como camisetas y gorras.

La llamada "marea roja" de Derecho a Vivir movilizó el pasado 29 de marzo a más de medio millón de personas en toda España, celebrando el valor supremo de la Vida y promoviendo el derecho a ser madre, frente a la violencia abortista.

La Palma ha participado en la recogida nacional de firmas contra la ley de plazos. La primera fase de la campaña concluyó el pasado 12 de junio, con la presentación de 375.000 firmas en el Congreso de los Diputados y en el Palacio de La Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno. 

La segunda fase ya está en marcha y persigue el objetivo de alcanzar el millón de firmas antes de la gran manifestación por el derecho a vivir, la mujer y la maternidad, que se celebrará en Madrid el próximo 17 de Octubre. Derecho a Vivir es una de las cuarenta entidades cívicas convocantes.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad