cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Sanidad

Mejoras en los consultorios de Fuencaliente y El Paso

  • El importe supera los 190.000 euros

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección del Área de Salud de La Palma, ha llevado a cabo diversas obras de mejora del consultorio local de Fuencaliente, dirigidas al correcto mantenimiento y pintado externo de las instalaciones del citado consultorio.

Este consultorio local se encuentra orgánicamente dentro de la Zona Básica de Salud de Mazo, que también comprende el Centro de Salud de Mazo.  Actualmente, en la Zona de Salud de Mazo existen 5.580 tarjetas sanitarias.

Además, destacan que Sanidad está llevando a cabo obras de mejora en el Centro de Salud de El Paso que harán que el centro pueda contar con un mayor espacio para las consultas, y por tanto, para los usuarios que allí acuden a diario.

Se trata del acondicionamiento del semisótano del centro, donde se están ejecutando trabajos para poder ubicar en él una zona de descanso del personal de servicio de ambulancias, así como otras obras de mejora en el resto del edificio, fundamentalmente pintura general interior y exterior y reparación de las cubiertas.

El importe de la obra asciende a 194.426 euros y los trabajos se encuentran en avanzado estado de ejecución.La directora del Área de Salud de La Palma, María Rosa de Haro, destaca que estas pequeñas obras de mejorar contribuyen en positivo al bienestar en la atención a los usuarios o clientes de los servicios sanitarios en la Isla, a la vez que proporcionan un mayor confort y comodidad a los profesionales que prestan su actividad en un entorno adecuado.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad