cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Breña Alta

Detienen a un vecino por pintar grafitis en edificios municipales

  • El detenido amenazó con un arma blanca a los agentes de la Policía Local

La Policía Local de Breña Alta, ha procedido a la detención de un individuo de la localidad que responde a las iniciales de V.M.C.P., por un los delitos de daños, resistencia y desobediencia a un agente de la autoridad, por unos hechos sucedidos en la tarde del sábado 12 de julio.

Varios vecinos alertaron a la Policía Local indicando que había una persona dando gritos y alterando el orden en la Calle, y que la misma había efectuado varios graffitis en diversos edificios de propiedad municipal.

Tras activar un dispositivo de búsqueda y localización de la citada persona, resultó interceptada en una calle próxima de las oficinas municipales, hacia donde se dirigía con la intención de seguir deteriorando las mismas.

Una vez en el lugar, y al ver que los agentes se aproximaban hacia el detenido con el objeto de ser identificado, el mismo sacó un arma blanca de su mochila, por lo que tuvo que ser reducido y detenido. Una vez finalizadas las diligencias policiales correspondientes, se procedió a su remisión al Juzgado de S/C de la Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad